PORTADAVeracruz

Integrantes de la sección 13 del Sindicato Nacional de la Industria Láctea, Alimenticia, Similares y Conexos, se manifestaron en las instalaciones de Liconsa


Xalapa, Ver.- Integrantes de la sección 13 del Sindicato Nacional de la Industria Láctea, Alimenticia, Similares y Conexos, se manifestaron en las instalaciones de Liconsa, para denunciar que desde hace más de un año se les adeudan prestaciones que por ley les corresponde, y trajes de protección para desempeñar su labor.

El representante del sindicato, Carlos Iván García Pérez, detalló que se trata de 63 trabajadores quienes además de falta de atención a su solicitud de préstamos y pago por horas extra de trabajo, no se les ha entregado equipo de trabajo para desempeñar su labor.

“Nuestra lucha es por el cumplimiento de uniformes y otras dos prestaciones que tenemos atoradas, es un movimiento pacífico, queremos llegar a un acuerdo con la empresa por que los compañeros andan sin uniforme, sin botas de seguridad”.

Aseveró que el sindicato lleva varios meses tratando de sostener una reunión con los directivos de Lincosa sin que hasta la fecha sean escuchados.

“Tiene un año que no se nos ha cumplido, ya se les ha dicho varias veces, se han hecho las peticiones varias veces pero hasta ahorita no hemos tenido respuesta”

La manifestación se llevó a cabo de forma pacífica e informan que continuarán en el lugar hasta que las autoridades les cumplan, toda vez que aunque de forma verbal prometieron solucionarles, necesitan un acuerdo escrito que avale que van a cumplirles.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: