PORTADAVeracruz

Sergio Cadena Martínez, hizo un llamado a los líderes del PAN y PRI para incluir a Xalapa en la coalición “Va por Veracruz”

Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, hizo un llamado a los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para incluir a Xalapa en la coalición “Va por Veracruz”.

En conferencia de prensa, el líder, confirmó que se tiene hasta el día 25 de marzo para que se concreten la alianza para la capital del Estado.

Y es que de lo contrario, señaló que el domingo, el PRD vivirá su consejo interno dónde tendrá que seleccionar sus candidatos a la alcaldía.

“Si, no se da el PRD hará sus propuestas tenemos un par de candidatos que pueden dar batalla, pero todavía tenemos hasta el viernes la posibilidad de cerrar la alianza o no, de lo contrario el domingo tendremos consejo y decidiremos quienes serán los candidatos, pero no me quiero adelantar aún estamos en pláticas”.

El líder del Sol Azteca, consideró que sería “irresponsable” que una de las tres fuerzas políticas que integran la alianza en Veracruz, continúe resistiéndose a integrar convenio de coalición cuándo tienen posibilidades de ganar.

” Porque Xalapa tiene al peor gobernante, y aquí se requiere la alianza para ganar, y si unimos fuerzas los tres partidos políticos podemos lograrlo pero esa responsabilidad está en manos de un partido que no ha querido hacer lo necesario para que Xalapa vaya, sería una decepción terrible”.

Precisó que actualmente el convenio está establecido en 90 de los 212 municipios, pero insistió en que la capital del estado sigue pendiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: