PORTADAVeracruz

Xalapa podría no estar en la alianza “Va por Veracruz” para la elección de la presidencia municipal

Xalapa, Ver.- Xalapa podría no estar en la lista de municipios que participarán en el proceso electoral del 2021 con la alianza “Va por Veracruz”, para la elección de la presidencia municipal.

Así lo lamentó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena, quien dijo que se tiene hasta al próximo martes para concretar el tema de Xalapa, ya que las dirigencias estatales aún están en pláticas.

“No hemos podido avanzar en el tema de Xalapa, ha tenido sus complicaciones cosa que yo lamento profundamente porque sino vamos en alianza es como darle un premio a este mal gobierno municipal de Hipólito, todavía seguimos trabajando honestamente cada día que pasa lo veo más complicado”.

Manifestó que para el PRD, sería lamentable que la capital no sea parte de los municipios de la alianza, sin embargo respetaran la decisión que se tome “pero yo espero que podamos ponernos de acuerdo”, insistió.

Precisó que se aprobarse la alianza el candidato sería elegido mediante una encuesta; además de que sería seleccionando quien esté mejor posicionado.

“Porque no será una contiendan fácil, es una contienda en la que tenemos que llevar un candidato que a atraiga a la sociedad y en ese estamos, tenemos esta semana practicante, porque cada partido trae sus tiempos internos y pero de no darse de aquí al martes ya se habrá terminado cualquier opción”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: