PORTADA

Chris Hemsworth sería el protagonista en secuela de Gladiador

Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiador, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe; podría haber una secuela con Chris Hemsworth


Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiador, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe. Más de dos décadas después, los rumores apuntan a que la cinta de Ridley Scott tendrá una secuela que podría contar con Chris Hemsworth como protagonista.

Según New Idea, Hemsworth daría vida al hijo de Máximo Décimo Meridio , personaje de Crowe, mientras que el protagonista original ejercería como productor. La publicación dice que fue Elsa Pataky quien propuso la idea de hacer una secuela.

Ella bromea a menudo asegurando que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que él podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiador”, dijo una fuente anónima.

La misma fuente afirma que tanto Crowe como Hemsworth están “considerando cuidadosamente la idea” de la esperada secuela de Gladiador y han “pasado horas reflexionando sobre las ideas del guion”.

Según esta fuente, “Chris está fascinado con Russell. Toma en cuenta cada una de sus palabras y Russ lo ha tomado bajo su ala”.

Pese al éxito de Gladiador, sería difícil llevar adelante esta trama, ya que el único hijo que se conoce de Máximo fue asesinado junto a su madre. Por su parte, Scott ya ha dicho anteriormente que estaba trabajando en una segunda parte.

Algunas ideas para la trama que circularon sugerían que la nueva cinta seguiría a Máximo en el más allá y después de reencarnarse. También se especuló con la idea de que la secuela contaría con Lucius como personaje principal.

Por el momento, Hemsworth está rodando Thor: Love and Thunder en Australia, cinta en la que Crowe hará un cameo en un rol aún desconocido.

Fuente:   EUROPA PRESS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: