PORTADAVeracruz

Reclama trabajador del ISSSTE, despido injustificado

Por Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. El ISSSTE Veracruz no puede estar más lleno de irregularidades, todos los días existen situaciones que afectan la imagen de esta institución y demuestran la pésima forma en la cual es manejada.

Ahora, un extrabajador de nombre Enrique Zenón Lara Pérez ha denunciado despido injustificado este miércoles en una rueda de prensa.

Esta acción fue realizada por la subdelegada de Administración, María Cruz García Ramón, quien cabe señalar no era la jefa directa de Enrique Lara.

Dicho extrabajador formaba parte del Órgano Interno de Control del ISSSTE en la ciudad de Veracruz.

“Desconozco los motivos para que me despidieran, pero es lo que buscan, estar presionando levantando actas y no soy al primero que se lo hacen”, sostuvo.

“Tenía que hacer funciones secretariales, que no me correspondían, viáticos a mi exjefe y excompañeros, dar seguimiento a cosas que él como titular tenía que hacer”.

“Me despidieron después de 21 años de trabajo y sin tener ninguna falta en todo el periodo laboral”. Su cese fue el 21 de octubre sin recibir finiquito alguno.

Comentó que ha recibido apoyo inmediato del Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE (SITISSSTE) cuyo líder es Carlos Alberto Hernández Nieto luego que al gremio al cual pertenecía Enrique Lara se ha quedado de brazos cruzados es decir el SINADTISSSTE.

Afirmó que su demanda laboral se encuentra actualmente en proceso.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: