-MéxicoPoliciaca

Con AK-47 y AR-15 ejecutaron a uno cerca del Tec. de Culiacán

Uno más que lo acompañaba resultó herido; los presuntos agresores dejaron una camioneta chocada


Culiacán, Sinaloa.- Una persona identificada con el nombre de Benito “N” y otro más quedó herido luego de que fueran atacados a balazos a bordo de una camioneta de lujo por sujetos que iban en otra unidad; esta última la dejaron abandonadas tras chocar contra un barandal de un canal en la colonia Colinas de San Miguel.

El vehículo donde iban las víctimas se detuvo al estrellarse contra un monumento al exgobernador Leopoldo Sánchez Celis.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas por el bulevar Monte Largo y, de acuerdo información proporcionada por las mismas autoridades policiacas, circulaban de oriente a poniente dos  personas a bordo de una Cheyenne, mismos que eran perseguidos por un grupo armado, quienes desde metros atrás, antes de llegar a la avenida Obregón, comenzó a dispararles para que se detuvieran.

Los disparos alcanzaron a lesionar a los tripulantes de la camioneta de lujo, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra la base de un monumento.
A decir de las autoridades, los agresores se bajaron de la unidad y continuaron el ataque con rifles de alto poder, entre ellos AR-15 y AK-47, de los llamados ‘cuernos de chivo’.

Tras lograr su cometido, los asesinos trataron de escapar a alta velocidad, pero metros adelante chocaron contra el barandal de un canal que atraviesa el bulevar Monte Largo.

Tras el impacto, bajaron a como pudieron de la camioneta Hyundai color gris, dejando algunas pertenencias, entre ellas un radio de comunicación.

Posteriormente personas que escucharon fuertes detonaciones llamaron a elementos de las diferentes corporaciones policíacas. Asimismo acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al conductor, quien presentaba lesiones de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y lamentablemente ya estaba sin vida.

Extraoficialmente se indicó que una segunda persona resultó herida en el mismo hecho.

Policías municipales resguardaron la escena del crimen acordonando el perímetro con cinta amarilla, y de inmediato dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.

Tiempo después de lo ocurrido, acudieron peritos criminalistas a realizar sus labores de la fijación de cascajos de arma larga que se hallaban regados sobre el pavimento.

Los especialistas momentos después revisaron una camioneta Cheyenne blanca, la cual quedó con impactos de bala en la carrocería en diferentes lados. Cuando culminaron sus labores se ordenó que el cuerpo fuera bajado de la camioneta y subido a un vehículo de la Dirección de Servicios Periciales para ser llevado rumbo al Servicio Médico Forense, donde le harían la autopsia de ley.

Fuente: El Debate


 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: