PORTADAVeracruz

Morena actuó de forma lenta en materia de seguridad en Coatzacoalcos

Se implementarán estrategias de seguridad


Por: Itzel Molina

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Erik Iván Aguilar López, reconoció que la administración a cargo de Morena ha actuado de forma lenta en materia de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos y el sur del estado.

Esto, pese a que el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, señalara que los estándares de inseguridad en esa zona son mayores a los niveles internacionales.

Indicó que ya agendó una reunión con el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, a fin de que generar estrategias que permitan crear las condiciones de seguridad que se necesitan en la zona sur del estado.

De la misma forma, mencionó que la próxima semana acudirá al municipio de Coatzacoalcos a realizar un recorrido para establecer acciones de seguridad entre las autoridades municipales, estatales y federales.

El legislador consideró que se requiere la implementación de acciones que permitan reducir los niveles de inseguridad que prevalecen en Coatzacoalcos, así como en varios puntos del estado.

“Ya estamos en pláticas, ya estamos en ello, trabajaremos para garantizar la seguridad en el estado”, dijo.

Pese a ello, rechazó dar datos o información relacionada con las medidas de seguridad que se habrán de implementar para el rescaten de la entidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: