EDUCACIÓNPORTADA

Presentarán el libro “¡Juguemos a leer!” en la UX

De la autora Alejandra Roa


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- El sábado 29 de septiembre de 2018 a las 11:00 de la mañana en el auditorio III de la Universidad de Xalapa será presentada la obra literaria ¡Juguemos a leer! Este libro es autoría de la escritora Alejandra Roa Márquez y contará con la presentación de la asesora de la rectoría de la UX, Herlinda Godos y el coordinador de doctorados en Derecho y Educación de dicha universidad, César Augusto García Soberano.

Alejandra Roa explica que su obra trata sobre “cuentos musicales para cuerpos muy activos… es un libro que nace de la necesidad de acercar la lectura de forma dinámica, lúdica y significativa a los niños de nivel preescolar y primaria”.

Detalla que “tiene como finalidad compartir una serie de cuentos inéditos y una didáctica de comprensión lectora desde la expresión corporal y con ello resignificar el gusto por leer”.

Es así como este libro “está dirigido a docentes, padres de familia, moderadores, talleristas y cualquier interesado en acercar la lectura a los niños”.

La presentación tendrá como moderador al director del instituto interdisciplinario de investigaciones de la Universidad de Xalapa, Carlos Antonio Vázquez Azuara.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: