PORTADAVeracruz

Autoridades municipales podrían haber violado disposiciones electorales

Ambulancia iba en contingente de Morena


Por: Mario Rafael León

Una ambulancia del ayuntamiento de Xalapa participó este mañana en un desfile de proselitismo de Morena, con lo cual, a decir de algunos, la autoridad municipal podría haber violado las disposiciones de ley en materia electoral.

A decir de quienes pudieron ver la escena, la ambulancia no iba en el contingente realizando funciones de protección debido a que una vez que varios reporteros gráficos le tomaron fotografías fue inmediatamente desincorporada del contingente de automóviles en el que iba.

Militantes de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza manifestaron que pondrán una queja ante la autoridad municipal y que al mismo tiempo facilitarán fotografías y videos para que se juzgue el hecho.

“Si la ambulancia hubiera ido en el contingente realizando funciones de protección podría ser que se comprendiera, pero apenas se le tomaron fotografías quienes iban en ese vehículo sacaron a la ambulancia de manera inmediata. La ambulancia es un vehículo utilitario del ayuntamiento de Xalapa y fue donada por la ciudad de Omaha a Xalapa”, dijo uno de los militantes de otros partidos que vio la escena.

Indicó que pondrá a disposición de los directivos las imágenes de lo sucedido en plena avenida Enríquez para que se procede de acuerdo a lo que establece la ley. 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: