PoliciacaPORTADA

Dos personas fallecidas en accidente sobre carretera Xalapa-Perote

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911


Por: Daniel Mendez

La tarde de este domingo dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente registrados sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de El Rosario.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, en dónde se informaba sobre un aparatoso accidente, por lo que se movilizaron distintos cuerpos de emergencias.

Al arribar elementos de la Policía Estatal y Municipal, se encontraron con un vehículo marca Ford color negro, el cual intentó rebasar en curva invadiendo el carril contrario de circulación, en el cual circulaba una camioneta tipo Caravan.

Del vehículo Ford, dos personas murieron, uno de ellos era un niño de 8 años de edad aproximadamente, las personas que resultaron lesionadas fueron llevadas por paramédicos a un hospital en Xalapa para su debida atención médica.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos y los llevaron hasta el SEMEFO, en dónde procederán a realizar los estudios de rigor.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: