Pasión deportiva

“Chaco” Giménez amaga con el retiro

El jugador de Pachuca diría adiós a las canchas este viernes


Por: Antonio Ramos Bouzas

El mediocampista del club Pachuca, Christian Giménez, estaría anunciando este viernes su retiro del futbol profesional tras 20 años de carrera deportiva.

“Chaco” informó a principios del actual torneo Apertura 2018 que este sería su último campeonato, pero al parecer ha apresurado la decisión al no ser contemplado por el entrenador Pako Ayestarán.

Christian inició su carrera en su país natal Argentina con Boca Juniors, llegando al futbol mexicano en 2004 con Veracruz en donde fue superlíder del torneo, pasando posteriormente al América con poco éxito pero encontrando sus glorias en 2006 con el club Pachuca en donde fue campeón de Liga y Copa Sudamericana.

Fue traspasado a Cruz Azul en 2009 militando por ocho años en la institución cementera en donde fue líder y referente de la afición a pesar de no haber conseguido ningún título.

Su hijo Santiago Giménez, ya de nacionalidad mexicana al igual que él, permanece en las filas de La Máquina con el plantel Sub-20 y desea mantener el legado de  su padre por muchos años más en nuestro país.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: