-Veracruz

Para evitar conflicto mayor, gobernador declina proponer magistrados: Bernal

Miguel Ángel Yunes actúa con madurez y responsabilidad

Por: Mario Rafael León

Para evitar generar un conflicto de mayores consecuencias, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declinó proponer nuevos magistrados, eso es una buena señal para todos, aseguró Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa indicó que “la decisión del gobernador de guardarse ese derecho y no enviar propuestas es importante, pero también es una buena señal porque el pasado uno de julio millones de mexicanos hicieron un reclamo a la clase política y otorgaron la confianza a un nuevo partido”, expresó.

Refrió que Miguel Ángel Yunes Linares ha actuado con madurez y responsabilidad y que su actitud y decisión indica que hay una buena señal y que dará paso a la transición democrática que se reclama en Veracruz y el país.

La gente no votó por los representantes de Morena porque sean mejores sino porque el pueblo de México le apuesta a un cambio y que por ello se debe actuar con madurez, responsabilidad y sensatez.

Subrayó que a Morena no se le otorgó un cheque en blanco y que la actitud precipitada de los diputados de Morena que encadenaron los accesos del palacio Legislativo es una muestra de intolerancia. “En un Congreso en cualquier parte del mundo, lo fundamental son los trabajos parlamentarios, el debate, la propuesta, las posiciones políticas y no el arrebato porque máxime cuando tienen ya la posibilidad de gobernar Veracruz y el país”, dijo.


El Corresponsal, en el lugar de noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: