PoliciacaPORTADA

Robo a Coppel de la colonia Revolución en Xalapa

Clientes fueron atendidos por crisis nerviosa


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- Un par de sujetos ingresaron a la tienda Coppel de la colonia Revolución para perpetrar un atraco la tarde de este viernes, según los reportes lograron llevarse varios equipos celulares y dinero en efectivo, clientes del lugar fueron atendidos por crisis nerviosa.

Según la versión de algunos testigos, el robo ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando dos personas ingresaron con armas de fuego amenazando a los empleados del establecimiento.

Uno de ellos se dirigió a las cajas del lugar y otro más amagaba con su arma a los empleados y clientes del lugar, los dos sujetos lograron llevarse el dinero de las cajas y algunos celulares que se encontraban en las vitrinas dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos de los clientes del lugar presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramedicos de distintas agrupaciónes de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Militar implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: