-Veracruz

Taxistas realizan marcha de protesta; esperan soluciones del gobierno estatal

Denunciaron que el Director de Tránsito no los atiende


Por: Mario Rafael León

Líderes de trabajadores taxistas del estado realizaron una marcha para demandar a gobierno del estado atención y solución a diferentes problemas que han expuesto y para los cuales no tienen respuesta.

La marcha la realizaron desde la oficina de la Dirección General de Transporte Público hasta el Palacio de Gobierno.

Pedro Fernández, presidente de la Alianza de Transportistas y Anexas de Veracruz, informó en la Plaza Lerdo que el Director de Tránsito del Estado no les ofrece soluciones a los diferentes problemas que tienen y que lo peor de todo es que no los atiende.

Indicó que en muchas ocasiones y desde hace varias semanas han comunicado al gobierno del estado que hay concesionarios que no pagaron su regularización para empadronar sus vehículos porque están fuera del país y no han podido regresar.

Los trabajadores o familiares no pueden hacer los trámites correspondientes porque también se les exige una carta poder que no se puede presentar por la misma situación, pero que lo increíble es que tampoco se le permite al fedatario, al apoderado legal, hacer los trámites para los vehículos.

 “También hemos solicitado al gobierno del estado que se amplíe el tiempo de condonación de impuestos por derecho vehicular, ya que varios concesionarios han llegado hasta la cantidad de 23 mil pesos; también están los cobros del tarjetón que los hay en la delegación pero no los quieren entregar”, dijo.

Pedro Fernández refirió que la solicitud que hacen es para que el gobierno intervenga y dé solución a los problemas de trámite que tienen más de 20 mil taxistas en todo el estado.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: