PoliciacaPORTADA

Balean a hombre en la calle Huizache de Xalapa

Se sabe que el hombre se encontraba herido de gravedad


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.-Minutos después de las 3 de la madrugada de este jueves, un hombre fue herido de bala cuando estacionaba su vehículo en la calle Huizache del fraccionamiento Arboledas de Xalapa, con cinco heridas de bala fue llevado a un hospital.

Según los reportes, la víctima acababa de estacionar su vehículo Volkswaguen tipo Jetta color blanco, cuando se disponía a bajar su pertenencias, sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga.

El hombre herido se levantó y comenzó a caminar a su domicilio para pedir auxilio, sus familiares lo ayudaron y lo llevaron a un hospital para que fuera atendido, se sabe que el hombre se encontraba herido de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de dicho ataque e implementar un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

La calle Huizache se mantuvo acordonada hasta que arribó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes acudieron a tomar conocimiento y levantar indicios y continuar con la investigación de dicha agresión.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: