PORTADAVeracruz

Detiene SSP a Eduardo Mario Cásares Sort de Sanz líder de los concesionarios de los Centros de Verificación en Veracruz

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron está mañana al líder de los concesionarios de los Centros de Verificación en Veracruz Eduardo Mario Cásares Sort de Sanz, cuando protestaba en Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

Aún se desconoce la razón de la detención que en su momento provocó una trifulca entre los presentes, quienes señalaron que el acto era una violación a sus derechos humanos.

Este martes los concesionarios se manifestaron en la SEDEMA encabezada por Rocío Pérez Pérez, toda vez que acusaban que la dependencia se niega a venderles hologramas, lo cual ha provocado que no puedan trabajar, según los quejosos.

Antes de ser detenido, el vocero de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación del Estado de Veracruz, Eduardo Mario Cásares Sort de Sanz, advirtió que presentarán una denuncia en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por llamarlos corruptos.

“Él sí es corrupto, vamos a presentar una denuncia en su contra ante la Fiscalía por difamación, porque no puede andar por el mundo abriendo la boca diciendo do estupideces, si lo dijo tiene que comprobarlo, nosotros sí tenemos cómo comprobar que es corrupto”, dijo antes de ser detenido.

Quienes lo acompañaban decidieron bajar al Palacio de Gobierno, dónde exigen entablar una mesas de diálogo con autoridades del gobierno del Estado, además advirtieron que también se manifestarán en la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: