PORTADAVeracruz

Defienden Comité Ciudadano de entrega-recepción

No es “patito”, ni “tapará” al Gobernador


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Cámara Nacional de Comercios (Canaco) Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, aseguró que el Comité Ciudadano de entrega-recepción no es “patito” y tampoco se creó para poder “tapar” al Gobernador saliente, Miguel Ángel Yunes Linares.

Como integrante del mismo, aseveró que no nadie se va a prestar para cubrir acciones fuera de la ley, ya que se ponen en riesgo su nombre y credibilidad.

Comentó que todos los integrantes del Comité se encuentran comprometidos en rendir cuentas claras a los veracruzanos, quienes, finalmente son los que exigen transparencia y legalidad.

“Nosotros no somos, ni seremos comparsa de nadie, no estamos, ni hemos estado alineados con alguien, tenemos criterio propio para poder decir cuando las cosas cuando están bien y cuando están mal”, dijo.

El empresario pidió el voto de confianza para los integrantes del Comité, además de evitar las descalificaciones hacia el trabajo que en el mismo se realizará.

Entre las tareas que el Comité realizará se encuentra la revisión de las cámaras de videovigilancia que instaló el Gobierno estatal en algunos municipios de la entidad.

Adelantó que la primera reunión será el 25 de septiembre, donde se tratará el tema de la reestructuración de la deuda.

“Se vigilará cómo lo hicieron, bajo qué circunstancia, los plazos, los intereses, lo que nos interesa saber es lo que le van a entregar al Gobierno entrante”, manifestó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: