-Veracruz

Designan al ganador de Medalla 15 de Octubre de 1846 en Alvarado

Por votación unánime será otorgada a Andrés Trinidad Rosas


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo que se realizó en el palacio municipal, la cual fue abierta al público, el Cuerpo Edilicio del Honorable Ayuntamiento de Alvarado, encabezado por el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, deliberó al ganador de este año del “Premio al Mérito 15 de Octubre de 1846”.

El Secretario del Ayuntamineto, Alberto Ángel Cobos Márquez, dio lectura a las cinco propuestas que los alvaradeños hicieron llegar, así como a los respectivos documentos curriculares, de los tres candidatos sugeridos en las mismas.

La terna fue compuesta por el Profesor Miguel Ángel Lara Uscanga, el fallecido Doctor en Ciencias de la Educación José Luis Martínez Aguilar y el Ingeniero Andrés Trinidad Rosas, este último postulado en tres de las cinco solicitudes recibidas.

La votación arrojó de manera unánime como ganador de la medalla a Trinidad Rosas, quien actualmente funge como presidente de la Asociación Ganadera de Alvarado, al obtener los nueve votos del Cuerpo Edilicio.

El galardonado recibirá la distinción el próximo 15 de octubre, dentro del marco de las Fiestas Titulares de Alvarado, durante sesión solemne en la sala de cabildo a las 19:00 horas.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: