Pasión deportivaPuro show

Douglas Costa sancionado por escupirle a rival

El brasileño salió expulsado en el duelo ante Sassuolo


Por: Antonio Ramos Bouzas

El atacante brasileño de la “vecchia signora”, Douglas Costa, será acreedor a una fuerte suspensión interna luego de haberle escupido a Federico di Francesco durante la victoria de Juventus 2-1 sobre Sassuolo.

Este incidente se suscitó al minuto 93´ cuando Costa se enfrascó en una discusión con di Francesco, agrediendo al italiano con un codazo y un escupitajo. El árbitro central Daniele Chiffi no vio la acción y tuvo que acudir al VAR, evidenciando al delantero carioca el cual fue expulsado inmediatamente.

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, reprobó tajantemente la acción de su jugador y reconoció que más allá de la suspensión que otorgue la liga, la Juve tomará medidas económicas con Costa.

https://twitter.com/TodaysFootyNews/status/1041699581346500608

“El partido ya se estaba terminando, lo teníamos en la bolsa y dejamos de jugar como equipo, todos querían driblar un poco. Lo correcto es que [Costa] sea multado…y lo será. Estaba sorprendido con su reacción. Nos acababan de anotar un gol, una tarjeta roja y una suspensión que seguramente será larga”, declaró el estratega italiano.

El castigo podría ser de hasta 10 partidos por tratarse de “conducta violenta” como lo marca el reglamento de la Serie A.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: