-MUNDO

Empresa busca catadores de pizza: sueldo puede llegar hasta los 1.000 dólares diarios

Para los amantes de las pizzas


Una empresa escocesa, fabricante de hornos, ofrece una tentadora oportunidad como empleado en el no tan difícil trabajo de probar pizzas, con un sueldo que podría llegar hasta los 1.000 dólares diarios.

Se trata de una actividad autónoma que se puede desarrollar desde la casa o el lugar en que se encuentra el interesado, puede ser una playa o una montaña nevada, y ni siquiera se requiere experiencia, más aún, sin horarios, basta con trabajar al menos dos días al mes, relató el medio Thrillist el 17 de septiembre.

No obstante, si se cuenta con atributos y conocimientos útiles en el delicado arte de preparar las mejores pizzas se incrementaría el pago.

La empresa busca contratar a varias personas que desde su propia cocina hagan y prueben diferentes productos cocinados en los hornos que recibirán.

También se trata de desarrollar recetas y presentar sabores no solo para pizzas.

“Creemos que mantener la tarifa diaria abierta a una variedad de tarifas asegurará que atraigamos a toda la gente que cocina su propia pizza en casa, desde los novatos hasta los profesionales de la pizzaioli”, dijo la cofundadora de Ooni, Darina Garland.

La empresa contratante ofrece, además del atractivo salario, enviar el horno hasta el domicilio del elegido como colaborador, y todavía más, pagar el valor de los ingredientes utilizados en la elaboración de las pizzas.

Especificaciones técnicas

Los hornos son fabricados en acero inoxidable y funcionan con leña como combustible, además de ser portátiles.

Por otro lado hay un componente publicitario y de promoción para la marca, porque los ‘empleados’ contratados darán su opinión sobre los nuevos productos y los impulsarán desde sus redes sociales.

Eventualmente se les pedirá, de vez en cuando, su participación en demostraciones y eventos en vivo.

Requisitos

Técnicamente se requiere del envío de un video de hasta 60 segundos en el cual lo postulantes expresen por qué creen tener las condiciones para ser contratados.

También hay una fecha límite que va hasta el 14 de octubre, y por sobre todas las cosas ¡Pasión por las pizzas!

Fuente: José Ignacio Hermosa – BLes


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: