PoliciacaPORTADA

Accidente en Lázaro Cárdenas deja dos lesionados

Estuvieron involucrados tres vehículos, entre ellos un motocicleta


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.-Esta noche se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla, a la altura de la Gendarmería, tres vehículos estuvieron involucrados entre ellos una motocicleta de la cual sus dos ocupantes resultaron lesionados.

Fue metros adelante de Plaza Ánimas cuando la conductora de un vehículo marca Nissan color blanco se cambió del carril central al izquierdo, por lo cual el conductor de la motocicleta no logró evitar el vehículo y chocó contra la parte trasera de la unidad saliendo proyectado junto a su acompañante hacia su derecha.

En ese momento circulaba una revolvedora, la cual aplastó el pie del conductor de la moto dejándoselo parcialmente amputado, y fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE) a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su debida atención médica.

La otra persona que viajaba a bordo de la motocicleta fue llevado al mismo nosocomio con varias lesiones, mientras que elementos de Tránsito del Estado abanderaron la zona y se hicieron cargo del percance.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: