-Veracruz

Afirma Manuel Huerta que Ricardo Ahued no es militante de Morena

Su distancia con la ciudad no le permite estar informado, asegura


Por: Mario Rafael León

Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena, aseguró que el senador Ricardo Ahued Bardahuil sólo forma parte de ese partido político en la Cámara Alta y que por lo tanto no es militante-

Aseguró, además, que la distancia que el senador mantiene con la ciudad lo mantiene desinformado.

En relación con el hecho de que Xalapa podría quedarse sin agua por la falta de la firma de un convenio, refirió, es decir una falacia porque antes de declarar tal cosa, el senador debió haberse informado bien acerca del tema.

“Le recomiendo al senador Ricardo Ahued es que antes de decir una cosa se informe bien acerca de los problemas que padece la capital del estado y que en todo caso mejor critique lo que hace mal la administración de Miguel Ángel Yunes Linares”, dijo.

La versión de una Xalapa sin agua, manifestó, la compró alguien sin asegurarse de que era real lo que se dijo, pero ello se debe a la distancia que hay entre el senador y los problemas de la ciudad capital. “Como está desinformado, se sumó a la ola de críticas en contra del ayuntamiento de Xalapa que, como todos sabemos, fueron auspiciadas desde el Palacio de Gobierno, pero aseguro que ello ni implica que haya rispidez entre el senador y el presidente municipal de Xalapa”, aseveró.

Reiteró que Ricardo Ahued debe informarse bien acerca de los problemas que padece la ciudad y que antes de expresar sus opiniones debe dejar reposar las ideas con la finalidad de no hacerle caso a las inquietudes de los que mal gobiernan.

“Ricardo Ahued puede tener muchos elementos para poder criticar al gobierno estatal o federal. Debe reflexionar bien sus actos y sus hechos, debe preocuparse más por eso”, aseguró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: