PoliciacaPORTADA

Intento de asalto termina en linchamiento de uno de los ladrones en la Xalapa-Coatepec

Tres hombres intentaron asaltar a un taxista, fue auxiliado por sus compañeros


Por: Daniel Méndez

Coatepec, Ver.- La mañana de este lunes se reportó el intento de asalto a un taxista sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del retorno a Pacho Viejo, tres hombres que abordaron la unidad 326 de Coatepec comenzaron a golpear al conductor para despojarlo de sus pertenencias.

Fue minutos antes de las 10 de la mañana, cuando el taxista circulaba sobre la citada vía con tres hombres en aparente estado de ebriedad como pasajeros, al llegar a la entrada a Pacho Viejo los sujetos comenzaron a agredirlo.

Debido a que uno de los pasajeros comenzó a estrangularlo, el taxista detuvo la unidad y trató de bajar para pedir ayuda.

En ese momento, otros taxistas que circulaban por la zona se detuvieron para apoyar a su compañero, por lo que dos de los presuntos delincuentes se dieron a la fuga corriendo y dejaron a uno en el lugar.

Los taxistas comenzaron a golpear al presunto Ladrón hasta que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes procedieron a asegurar al sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatepec se movilizaron al lugar de los hechos y atendieron al taxista que presentaba lesiones menores junto con el presunto asaltante que también habría resultado con lesiones leves.

Finalmente, el taxista acudió a interponer la denuncia correspondiente mientras que el presunto asaltante fue puesto a disposición de las utilidades correspondientes para determinar si situación jurídica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: