-Veracruz

Presentarán a Gustavo Morales y La Mole en Xalapa

Son comediantes standuperos de “La Diablo Squad”


Por: Mario Rafael León

El próximo sábado 20 de octubre se presentará en Xalapa el espectáculo a cargo de Gustavo Morales y La Mole, dos grandes comediantes standuperos de la empresa “La Diablo Squad”.

Domingo Aburto, director de Espectáculos de Locura dijo que la intención de tener este tipo de espectáculos en Xalapa es mover la economía en la ciudad y tener eventos de entretenimiento.

Expresó que “Espectáculos de locura” tiene ya 10 años desarrollándose en Xalapa en el medio infantil y que ahora con el próximo espectáculo desea incursionar en el medio juvenil. “Para ello, hemos decidido traer a Xalapa a dos comediantes muy conocidos en las redes sociales que son Gustavo Morales y La Mole, quienes pertenecen al equipo de Franco Escamilla, también muy conocido en redes sociales”, dijo.

Indicó que el primero de los comediantes es muy afecto al humor espontáneo en tanto que el segundo es conductor de programas de televisión y radio en Monterrey.

“La Diablo Squad” busca contribuir a alejar a los jóvenes de adicciones y vicios por medio de la comedia, sabe que mentes ocupadas en algo no se sienten atraídas por vicios o actividades negativas, refirió Domingo Aburto.

Expresó que más información puede obtenerse en la página facebook/show de locura.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: