Pasión deportivaPuro show

Sufrida victoria en tiempo extra de Miami sobre Chicago

Vencieron 31-28 a los Bears


Por: Antonio Ramos

Con un gol de campo de 47 yardas en tiempo extra por parte del pateador Jason Sanders, los Dolphins lograron su cuarta victoria de la temporada para colocarse como el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana.

En un partido más que parejo y disputado que tuvo que definirse en tiempo extra con el marcado igualado a 28, los dirigidos por Adam Gase lograron una muy valiosa victoria sin su mariscal de campo titular Ryan Tannehill por una lesión en el hombro derecho.

Brock Osweiler tomó las responsabilidades como titular ante la lesión de Tannehill, consiguiendo 380 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones para guiar a su equipo a una fundamental victoria.

El veterano corredor de Miami, Frank Gore también tuvo un partido sólido con 101 yardas por tierra en 15 acarreos mermando y cansando a la línea defensiva de los Bears.

Gracias a esta victoria los Dolphins retoman momentáneamente el cetro divisional con marca de 4-2 a espera de lo que hagan los Patriots esta noche ante los Kansas City Chiefs en un duelo que sacará chispas en la Conferencia Americana.

Foto: Dolphins Official

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: