Pasión deportivaPuro show

César Montes en la mira del Guadalajara

El defensor de Rayados habría pedido salir del club regio


Por: Antonio Ramos Bouzas

La directiva del club Guadalajara ha empezado a presionar a Rayados de Monterrey para entrar en negociaciones contractuales por César Montes, defensor central de 21 años que ha interesado a las Chivas desde hace ya dos temporadas.

El juvenil zaguero sonorense será uno de los objetivos primordiales para el Rebaño Sagrado en su afán de solidificar una defensa que sufrió mucho en la actual temporada al permitir 21 goles en contra.

Tanto Jair Pereira como Carlos Salcido ya no serían considerados titulares en el equipo y la institución jalisciense buscaría otras opciones en el mercado para rejuvenecer su aparato defensivo.

Con 1,94 de estatura Montes se ha perfilado durante toda su carrera como un futbolista prometedor pero que no ha aprovechado las oportunidades, ni en Monterrey ni en selecciones juveniles y es por ello que ha solicitado su salida al Director Deportivo Duilio Davino para emprender una nueva aventura.

Montes deberá terminar el torneo con Rayados quienes ya están calificados a la Liguilla del futbol mexicano y podrá entrar en conversaciones contractuales de manera formal una vez concluido el Apertura 2018.

Guadalajara buscará acelerar las negociaciones para poder firmarlo lo antes posible y podría hacer un esfuerzo para llevarlo como refuerzo especial al Mundial de Clubes en diciembre, a pesar que los registros en la FMF aún no estén abiertos.

Mariano Varela, Director Deportivo de Chivas, ya tienen en mente un Plan B ante la posible negativa de Rayados y voltearía la mira hacia Hiram Mier de Gallos Blancos, otro defensor con pasado regiomontano.

Chivas debutará el 15 de diciembre en los Emiratos Árabes ante el Kashima Antlers de Japón.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: