Pasión deportivaPuro show

Kanté seguirá con el Chelsea hasta 2023

El mediocampista francés firmó una extensión de contrato


Por: Antonio Ramos Bouzas

N´Golo Kanté, campeón del mundo con Francia en el verano pasado, ha firmado una extensión de contrato con su actual club para permanecer cinco años más con el Chelsea.

Kanté llegó al equipo en 2016 procedente del Leicester City y desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental en el mediocampo por sus condiciones de recuperador, ayudando a los Blues a conseguir un título de Premier League y una FA Cup en 81 partidos disputados.

El arreglo llegó esta mañana con el futbolista de 27 años estampando su firma en las instalaciones del club londinense en compañía de la directora financiera de la institución Marina Granovskaia.

“Fuera del campo, Kanté es un dedicado profesional y un hombre humilde, pese a ser un campeón del mundo y dos veces campeón de la Premier League”, declaró la directiva.

Las cifras del traspaso son históricas para el Chelsea con un salario anual de 17.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en la historia del club por encima de sus compañeros Willian y Eden Hazard.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: