-Veracruz

Pese a cambio de mando en la Primera Región Naval, operatividad y resguardo del puerto seguirán igual: Apiver

No se descartan cambios a la entrada de la próxima administración federal 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Las tareas de vigilancia y control, se mantendrán de manera similar en la Administración Portuaria Integral de Veracruz, esto, tras el cambio de mando que hubo en la comandancia de la Primera Región Naval, aseveró el director de Apiver, Juan Ignacio Fernández Carvajal.

“No, la verdad es que toda los años que he estado, habido muchos cambios y almirantes y la verdad es que con ninguno hemos tenido algún problema, la mayoría, tiempo antes de que estuviera la primera región naval acá cuando era la tercera zona naval eran vicealmirantes los que estaban”.

En entrevista, insistió en que con la llegada de un comandante interino no hay la intención de generar cambios en la operatividad y resguardo del puerto.

El directivo de la administración portuaria dijo  que es probable que después de entrar en funciones el nuevo secretario de Marina se hagan los nuevos nombramientos o ratifiquen  los cargos.

“Yo creo que se va a empezar el cambio de secretario, acuérdense también que el 20 de noviembre son los ascensos, hay creo que 5 a 6 almirantes que van a subir, entonces creo que entrando el nuevo secretario se distribuyen las fichas de dominó a cada uno de los puertos”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: