-Veracruz

Preocupan a mexicanos las iniciativas de Morena en favor de la ideología de género

Se votó por Morena para acabar con la corrupción, no para promulgar ese tipo de leyes


Por: Mario Rafael León

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, afirmó que son preocupantes las iniciativas que los diputados de Morena han estado presentando en la Cámara de Diputados; en ellas, dijo, se quieren legalizar, aun cuando haya una gran cantidad de mexicanos en contra, políticas que tienen que ver con la ideología de género.

Indicó que todos los mexicanos “tenemos una gran expectativa con respecto de los gobiernos estatales y federal que ganó Morena y que tomaran posesión el uno de diciembre próximo. “Durante la campaña, prometieron combate a la corrupción, a la inseguridad y trabajar porque exista una buena economía”.

Insistió en que es preocupante la serie de iniciativas que se han presentado en la Cámara de Diputados. Refirió que en varias de ellas, se sanciona, se castiga, a quienes no estén de acuerdo con la ideología de género e incluso a quien o quienes opinen o diriman de estas políticas.

“Los diputados de Morena olvidan que con las disposiciones que pretenden, se viola la Constitución general de la república y se viola la libertad de expresión y de creencia de cada individuo; no se pueden aprobar iniciativas de esta índole porque se violentan los derechos humanos”, dijo.

El entrevistado dijo que incluso entre los diputados de Morena se habla de la presentación de una iniciativa de ley podría condenar a prisión o sanción a toda persona que quiera reorientar la preferencia sexual de, por ejemplo, un alumno o alumna que tenga a su cargo; “por ello, asociaciones civiles, padres de familia y representantes religiosos nos hemos reunido con los diputados de Morena para manifestarles nuestro desacuerdo con el tipo de leyes que quieren impulsar”.

Guillermo Trujillo recordó que millones de mexicanos no votaron por Morena para que se impulsaran leyes que castiguen a quienes están en contra de la ideología de género, sino  para que haya un cambio en la manera de hacer política, para que los diputados de Morena luchen por el progreso del país y del estado. “Millones de mexicanos votaron para que se acabara la corrupción y México puede salir adelante y no para que les pusieran un pie en el cuello”, afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: