-Veracruz

Se va Castañón Zamacona de la Primera Región Naval, llega Froylán Jiménez Colorado

Como parece de la rotación de mandos 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. 16 de noviembre de 2018.- El mediodía de este viernes se efectuó la ceremonia de cambio de mando en la Primera Región Naval, donde Froylán Jiménez Colorado se convirtió en el nuevo comandante sustituyendo a Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Esto como parte de la rotación permanente del personal y con el objetivo de que la Secretaría de Marina-Armada de México, continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y el alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez.

Froylan Jiménez Colorado, es originario de la ciudad de Veracruz y recibió el mando de manera interina.

Ha sido comandante de la patrulla oceanica, “Francisco Zarco”, de la base de operaciones mixtas en Reynosa, así como fundador y director de la escuela electrónica naval.

La ceremonia se realizó en la explanada de la Primera Región Naval, donde además estuvieron presentes dirigentes empresariales y personalidades de la sociedad civil.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: