-MUNDO

25 años de prisión al pedófilo ex policía que violó a una niña en Inglaterra

Las autoridades dicen que el ex policía, entró a ese trabajo para tener acceso a las niñas y poder abusar sexualmente de ellas


Un hombre llamado Ian Naude de 30 años de edad, fue condenado a 25 años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña de 13 años; El presunto violador, era policía cuando los hechos ocurrieron.

El juicio de Naude, duró nada más dos semanas y se le catalogó como “pedófilo comprometido”; las autoridades concluyen, que el hombre ingresó a la policía para poder estar más cerca de niñas vulnerables.

El presunto violador, negaba el ataque a la niña de 13 años, pues alegaba que el encuentro fue consensual y que incluso, la menor parecía disfrutarlo.

Ian Naude, se declaró culpable de 31 delitos, entre ellos, se incluyen el incitar a una menor a participar en actividades sexuales, poseer 1,443 imágenes indecentes de niñas, incluso de bebés de hasta 18 meses de edad.

El entonces elemento de la Policía de Inglaterra, operaba ganándose la confianza de las menores fingiendo ser un joven de 15 años llamado Jake Green.

La menor y el ex policía, se conocieron cuando el hombre, acusó a un llamado en el hogar de la víctima en el 2017; Posteriormente, el presunto violador, la buscó en redes sociales y hablaron por chat e incluso, intercambiaron fotografías.

Días después, el hombre acudió a la casa de la menor aprovechando que la madre de esta, no se encontraba en el hogar y la subió a la patrulla para llevarla a una zona alejada en donde abusó sexualmente de ella; Naude, grabó la violación con la cámara de su celular.

La madre de la niña de 13 años, dijo que su hija tiene tanto miedo, que no quiere salir de su casa sola, no soporta pasar frente a la estación de policía.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: