-Veracruz

A casi un mes de gobierno, no se sabe aún hacia dónde va Veracruz

Se ven lentos el gobernador y su equipo: Evangélicos


Por: Mario Rafael León

El sector evangélico, y quizás toda la sociedad, no sabe todavía cuál es el rumbo que lleva el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez puesto que no hay un plan de desarrollo y la inseguridad continúa registrados hechos terribles, afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.

Recordó que la nueva administración estatal lleva ya casi un mes y que no se sabe hacia dónde va, pero que se espera que ello se pueda saber en los próximos días.

“No se sabe que haya o que esté en preparación un plan de desarrollo; la verdad es que la sociedad veracruzana ve a un gobernador y a un equipo gobernante muy lentos, sobre todo cuando la percepción de inseguridad es terrible en todo el estado.

“Nosotros esperamos que al mismo tiempo en que se aprueba el presupuesto nos puedan aclarar hacia dónde vamos y qué es lo que indica el plan de desarrollo. En seguridad, por ejemplo, a pesar de todos los elementos federales que han llegado sigue habiendo graves problemas de inseguridad en el estado, para solucionar esa situación más que financiamiento, lo que se requiere son estrategias y gente muy capaz, se requiere inteligencia, capacidad, estrategia, que lamentablemente hasta el día de hoy no se ha visto y por ello seguimos viviendo hechos de inseguridad terribles”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: