-Veracruz

Además de salir de la FGE debe se investigado el actuar del Fiscal: Antonio del Río Argudin

Es momento de acabar con los fiscales carnales


Por: Sergio Lara

El ex candidato a diputado federal independiente, Antonio del Río Argudin, manifestó que, en los últimos años en Veracruz, la figura del Fiscal General del Estado no ha funcionado, por lo que urge se acaben las imposiciones y se dé un cambio.

Dijo que además de su remoción, es necesario que se investigue si se cometió alguna irregularidad durante su tiempo en el cargo.

Aseveró que, en materia de procuración de justicia, a la fecha han sido pocos los avances, por lo que es momento de renovar la cara de la dependencia.

“Veracruz necesita que nos vaya bien, hay una coyuntura política muy delicada de ocho años, seis años de un gobierno priístas fallido, 2 años de un gobierno panista fallido, es tiempo de unión y de negociaciones políticas de altura”.

Expresó que, en el caso del Cabildo de Veracruz, que voto en contra de la remoción de Jorge Wincker Ortíz, podría haber intereses personales de algunos ediles, quienes pretenden obtener un beneficio para futuras elecciones.

“Marlon Ramírez (regidor porteño) siempre va a tener esa maldad, para poder negociar y ganar, tanto política como económicamente, como puede ser posible que el PRI esté apoyando al Fiscal panista”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: