-Veracruz

Basta de “dimes y diretes”: Érika Ayala

Se debe eliminar la “rumorología”


Por: Itzel Sandoval

La diputada local del PRI, Érika Ayala Ríos, señaló que las discusiones entre el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, deben terminar.

“Basta de dimes y diretes”, dijo y señaló que se los señalamientos entre ambos deben concluir a la brevedad.

Luego de que tres exduartistas salieran del penal Pacho Viejo para continuar en libertad su proceso, la legisladora consideró que es necesario poner un alto a la “rumorología”.

“Lo que más ha dañado a Veracruz y lo sigue dañando es la rumorología, el creo o pienso. Hay que ser muy puntuales con la realidad que vive Veracruz y dejar los señalamientos atrás”, comentó.

En su opinión, el derecho se tiene que aplicar igual para todos, por lo que el PRI no realizará pronunciamientos hasta tener las pruebas necesarias.

“Todo apegado a derecho porque no hay veracruzanos de primera y de segunda. Aquí a todos, las leyes nos tienen que aplicar a todos por igual”, expresó.

Asimismo, aseveró que será respetuosa de todas las instancias y se respetarán las resoluciones que se tomen en el Congreso local, siempre y cuando sean apegadas a derecho.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: