PORTADAVeracruz

Integrantes de MILES denuncian que inspectores amenazan a mujeres de la agrupación

Ya están denunciados ante las autoridades, pero no hay investigación


Por: Mario Rafael León

Para hacer presión para que se investigue a inspectores de comercio municipales, integrantes del Movimiento Independiente de Lucha de Emergencia Social bloquearon la calle Enríquez.

Magno Méndez Gallardo, representante del Movimiento, dijo que aprovechando la tranquilidad del día y que casi no había gente para acercarse a mujeres del movimiento para intentar quitarles la mercancía, pero que al no lograr su objetivo se dedicaron a amenazarlas.

“Los inspectores de comercio se han dedicado a hacer propuestas indecorosas a las mujeres integrantes de nuestro movimiento, motivo por el cual ya los tenemos identificados y denunciados; en esta ocasión, quisieron quitarles la mercancía y al no lograrlo se dedicaron a amenazarlas motivo por el cual decidimos bloquear la calle”, dijo el entrevistado.

Señaló que el objetivo principal es el de hacer saber al gobierno del estado cómo están las cosas a nivel municipal para que se investigue a los inspectores denunciados y sean separados de sus cargos porque han cometido delitos y con ello no pueden seguir estando donde están.

Refirió que bloquearan la calle cuantas veces sea necesario hasta lograr que los inspectores sean investigados por hacer propuestas indecorosas y por amenazar a las mujeres integrantes del Miles.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: