-Veracruz

Municipio de Coatzacoalcos pagó 400 mil pesos por consultoría e imagen

Monto se habría pagado a vocera de la Secretaría de Energía, María Vázquez


Por: Itzel Sandoval

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, señaló que sí se pagaron casi 400 mil pesos a la actual vocera de la Secretaría de Energía, María Vázquez, por servicios de consultoría e imagen.

Pese a ello, negó que el pago haya sido por hacer un favor a la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

“En su momento tuvimos la asesoría, pero ya concluyó, no tengo el dato, pero fue lo acordado y ya fue en su momento liquidado” expuso.

Respecto a si el monto sería una imposición de Rocío Nahle, pidió olvidar que se recibieron los servicios de parte de la consultoría

“Lo importante que la proyección que nos dio, el resultado, ha sido muy halagador, hemos visto nuestros resultados en base a lo que tenemos como visión, resultado es lo que vamos a recibir de Hábitat ONU y Banco Internacional de Desarrollo va encausado al desarrollo municipal” dijo.

Manifestó que, por obtener los servicios de la empresa, se generaron resultados satisfactorios para los pobladores, por lo que fue una decisión acertada.

Por último, mencionó que el contrato quedó finiquitado hace algunos meses con la empresa propiedad de la actual vocera de la Secretaría de Energía, María Vázquez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: