Pasión deportivaPuro show

Preparan homenajes Michael Schumacher

La Fórmula 1 rendirá un tributo a partir del 3 de enero al piloto alemán, máximo ganador de títulos de la categoría con siete

 

LONDRES.- Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, será recordado por la Fórmula 1 en el marco de su cumpleaños 50, cerca de un lustro después del accidente en esquí que dejó al expiloto de Ferrari con graves lesiones cerebrales.

El piloto más exitoso en la historia de la F1 en términos de victorias (91) y títulos cumplirá 50 años el 3 de enero. La F1 se centrará en resaltar la extraordinaria carrera de un hombre cuya fama se extendió mucho más allá de la pista de carreras y que entusiasmó a una legión de aficionados en la década de 1990 y principios de este siglo.

El museo Ferrari en Maranello, Italia, está organizando una exposición especial, que se inaugurará el día del cumpleaños del alemán y durará unos meses, “como una muestra de gratitud para el piloto más exitoso de todos los tiempos del Cavallino Rampante”.

Mercedes, el último equipo en el que trabajó Schumacher en la F1 antes de retirarse en 2012, tendrá algunos de sus autos en exhibición en su museo en Stuttgart. La F1 también dedicará una semana a Schumacher en sus redes sociales, publicando entrevistas con muchos de los que formaron parte de la historia del alemán en el serial.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: