-Veracruz

Regalarán juguetes el 6 de enero

Jóvenes inician campaña de recolección


Por: Mario Rafael León

Jóvenes de Xalapa inician este fin de semana la recolección de por lo menos cinco mil juguetes para poder entregarlos el seis de enero a niños de colonias marginadas de la ciudad.

En conferencia de prensa, Jordan Andrés Borjas Cueto informó los días 15 y 16 de 10 a 18 horas estarán en el Parque Juárez recibiendo las donaciones de la ciudadanía. “El proyecto lo hemos denominado ‘Regalando sonrisas’ y con él esperamos reunir cinco mil juguetes nuevos, usados en buen estado, que no usen baterías y que no sean bélicos. El año pasado con la ayuda de la ciudadanía logramos recaudar cuatro mil juguetes que fueron entregados a niños de colonias marginadas de la ciudad”, dijo.

Acompañado de Samantha Michelle Borjas Cueto, Eduardo Bonilla, Manuel Alejandro Zamora Landa, Ricardo Isaac López López y Alicia Medina Mendoza, refirió que la idea surgió entre un grupo de amigos y que afortunadamente se han ido sumando más personas. “El año pasado, cuatro mil juguetes fueron entregados en las colonias Reserva Territorial, Reserva del Tronconal, Carolina Anaya y otras colonias donde sabemos que viven personas de escasos recursos”, dijo.

En facebook e instagram, aseveró, los interesados en obsequiar un juguete pueden localizarlos en la cuenta “Regalemos sonrisas” y en el número telefónico 2281 78 50 48.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: