Puro show

¿Cómo detectar si te roban Wi-Fi y bloquearlos?

Lo mejor es que existen herramientas que te permiten cuidar tu red privada, desde tu celular


Todos sabemos que pagar internet significa un sacrificio para nuestro bolsillo, pero si personas ajenas se cuelga de tu red, el servicio puede perder calidad. Si necesitas cómo saber si te roban WiFi y cómo bloquear si te roban el WiFi, esta nota te interesa.

Para empezar, algunas de las señales más comunes de que dispositivos extraños se están robando tu WiFi, es que esta hace que todo funcione más lento.

A veces en una hora del día está rápido, pero luego empiezan a llegar tus vecinos a casa y tu internet se pone lento. Es una señal de que probablemente se estén robando tu WiFi.

Lo mejor es que en Google Play existen aplicaciones que, DESDE TU CELULAR, te permiten cuidar tu WiFi, expulsando a quienes te roban el WiFi.

Tales aplicaciones son las siguientes:

APLICACIONES CONTRA ROBO DE WIFI

FING 

El escáner de red de Fing analizará cualquier red y descubrirá todos los dispositivos conectados de manera rápida y precisa. Puedes usar la aplicación Fing para ejecutar Wi-Fi y las pruebas de velocidad de Internet en cualquier lugar, solucionar problemas de red y dispositivos y detectar intrusos en la red.

WHO USE MY WIFI? 

Esta aplicación muestra información sobre la red actual, como velocidad y nombre, y también informa sobre los dispositivos conectados a tu WiFi. Puede descubrir fácilmente quién está usando su Internet y cuáles son sus dispositivos.Si ya sospechas que se están aprovechando de tu red, instala esta app y úsala.

IP TOOLS: WIFI ANALYZER 

Esta app es un poderoso conjunto de herramientas de red para acelerar y configurar redes WiFi. Permite detectar rápidamente cualquier problema de red informática, detección de direcciones IP (posibles ladrones de señal) e impulsar el rendimiento de la red. Es una app excelente para administrar tu red o un conjunto de redes.

Fuente: Mibolsillo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: