PORTADAVeracruz

Entregan 25 viviendas en Saltabarranca

Se trata de un programa ejecutado por Antorcha Campesina


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- En entrevista para El Corresponsal, Sarely Echavarria Pacheco, dirigente de Antorcha Campesina en el municipio de Saltabarranca aseguró que “estamos gestionando algunos proyectos, nosotros trabajamos con gente pobre… sabemos que una vivienda no quita realmente la pobreza pero es fundamental para las familias”.

Expresó “como organización empezamos con una vivienda para las familias porque sabemos que es un derecho para la misma persona, y con ello podemos entrar bien en el municipio”.

Al respecto, señaló que dentro de las principales actividades como agrupación en Saltabarranca, “tenemos esta, la de vivienda, este 27 de enero cumplimos un año y el trabajo apenas comienza, algunas de las obras que se tienen pensado gestionar son para todo el pueblo”.

Dentro de esas obras, Echavarria Pacheco afirma que se encuentran calles, puentes, “estamos haciendo este trabajo de forma voluntaria al ver las necesidades de la gente que existen”.

Detalló que el programa de vivienda consistió en 14 dentro de la cabecera municipal, una en la localidad de Boca de la Sierra, y diez más en Zamora Caletón.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: