PORTADAVeracruz

Habitantes de Chicon, piden libertad para ex diputado

Respaldan a Manuel Francisco afuera de juzgado


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Alrededor de un grupo de casi 100 personas, originarias de diversas comunidades del municipio de Chicontepec, llegaron en un par de autobuses y varios vehículos para manifestar su apoyo al ex diputado local, Manuel Francisco Martínez en el proceso que se le sigue por el delito de secuestro.

Algunos de los pobladores, aseguraron que se trata de un asunto y venganza política, pues dijeron que Manuel Francisco Martínez nunca se ha visto involucrado en hechos de delincuencia.

Por ello, protestaron afuera del Juzgado de Control en Pacho Viejo, donde los mismo lanzaron porras en contra del ex legislador, que a gritos exigían justicia y libertad para su paisano.

Debido a que llegaron desde anoche a los alrededores del juzgado, el traslado de Manuel Francisco Martínez al juzgado, se hizo con la protección de varios elementos de la policía estatal, tanto en camionetas como en motocicletas.

Aunque se pensaba podría haber algún enfrentamiento entre los pobladores con los policías, no fue así, incluso dejaron en claro que la protesta era pacífica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: