México

Matan a funcionario de Chipalapa; hay tres menores heridos

El funcionario que murió era el Director de la Juventud de ese municipio; junto a su cuerpo quedó el de una mujer de 22 años


La noche del pasado jueves [ayer], en el municipio de Chilapa fue asesinado a balazos Miguel Ángel ” N”, Director de la Juventud de ese municipio, y una mujer de 22 años de edad que presuntamente lo acompañaba; también se dijo que en lugar resultando heridos 3 menores de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del día de celebración de la fiesta patronal en honor al Santo Niño de Atocha en la colonia La Joya del municipio de Chilapa de Álvarez.

Información oficial detalla que alrededor de las 19:00 horas, la policía del estado fue alertada de disparos, así como tres mujeres y un hombre herido afuera de la iglesia en la citada colonia.

Además se dijo que policías estatales y municipales llegaron al lugar y confirmaron que un hombre, una mujer y tres niñas menores de edad fueron lesionados a disparos.

De acuerdo con información publicada por Excelsior los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido y que en el área se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm.

“El Personal de la Policía Estatal implementó un operativo para la búsqueda y localización de los posibles responsables”, publicó el medio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: