MUNDO

Ejecutan a una perrita, para cumplir con el testamento de su dueña

Un cruel sacrificio fue el que se cometió en contra de Emma, una perrita que tuvo que ser cremada junto al cuerpo de su dueña porque así lo decía el testamento


El caso insólito se dio a conocer en Estados Unidos, donde la imagen de la perrita llamada Emma fue difundida en redes sociales hasta volverse viral. Un sinfín de manifestaciones intentaron prohibir que le ocurriera algo que atentara contra.

“Es una perra a la que le podríamos encontrar un hogar una y otra vez”, explicó Carrie Jones, gerente general de la organzación.

De acuerdo a lo dio a conocer el medio de información Publimetro; personas con gran peso en Estados Unidos intervinieron en el asunto pero no lograron conseguir buenas noticias.

“No es legal colocar los restos cremados de un perro, o cualquier animal, en un ataúd para humanos y enterrarlos”, explicó Larry Spiaggi a la cadena local, presidente de la Asociación de Directores Funerarios de Virginia.

Cabe destacar que la perrita se encontraba en perfectas condiciones, pero como su dueña acababa de fallecer y su última voluntad descrita en el testamento era esa; parte de la familia tuvo que cumplir con la famosa eutanasia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: