Pasión deportivaPuro show

Un Chivas a toda máquina le pega a Cruz Azul

El Rebaño se impone de visita  por 1-0 a la Máquina, subcampeón vigente

 

Chivas sumó su segunda victoria consecutiva del Clausura 2019 imponiéndose por 1-0 al Cruz Azul.

El Rebaño confirmó todas las buenas impresiones de su debut con victoria ante Xolos: fue solvente por aire, no se cayó en el segundo tiempo, y no admitió gol.

Chivas repitió la alineación con la que se impuso a Querétaro en la jornada 1, con la excepción de Villalpando, que dejó su lugar por lesión a Fernando Beltrán.

Cruz Azul, por su parte, suplió a Marcone, ahora jugador de Boca Juniors, con Salas, y dio su primera titularidad como celeste a Jonathan Rodríguez.

Chivas, intenso y organizado, esperó a Cruz Azul, intentando aprovechar los errores de los celestes.

En la primera parte, entre los rojiblancos destacaron Vega por su visión de juego y su capacidad de encender el ataque tapatío y Molina, por su fortaleza en el juego aéreo tanto ofensivo como defensivo.

La ocasión más clara del Rebaño en la primera mitad llegó en una jugada de tiro de esquina, en el que Pereira remató de cabeza a la posición del portero Corona.

En la recta final de la primera parte Chivas perdió fuelle, pero la Máquina no aprovechó a vulnerabilidad momentánea del Rebaño y los equipos se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.

Cruz Azul volvió por sus fueros en la segunda parte, y en un par de minutos estuvo cerca de abrir el marcador.

Al 67′ Caraglio parecía abrir el marcador para Cruz Azul, pero el ex rojinegro estaba en fuera de lugar.

Chivas estuvo cerca del gol, otra vez gracias a la cabeza de Jair Pereira, de nuevo en un tiro de esquina, pero otra vez Corona apareció para negarle el gol al Rebaño.

El tanto rojiblanco llegó finalmente al 78′, cuando Carlos Cisneros encaró a la zaga celeste y sacó un tiro potente que Ronaldo Cisneros (que entró de cambio por Vega) convirtió en gol.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: