PORTADAVeracruz

Cero pesos al Carnaval, reitera Cuitláhuac

Seguridad y difusión sí le darán


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Tal como lo anunció un día antes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró su postura de no dar recursos económicos al Comité del Carnaval de Veracruz para la organización de este evento, pues dijo le pidieron el dinero en efectivo sin justificar en qué se gastará.

El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que se realizará un operativo especial de seguridad y se apoyará con publicidad para el evento, sin embargo, dinero de por medio no existirá.

Al respecto, confirmó que este miércoles se reunirá con algunos hoteleros en el estado y en la Ciudad de México, para establecer los lineamientos del papel del gobierno estatal, pues los presuntos 15 millones que le solicitó el comité, no se los entregará.

García Jiménez dijo que asistirá al evento de coronación si su agenda se lo permite, pero, aunque no lo inviten, apoyará en el sentido ya expresado como lo es brindar seguridad, acciones de protección civil, y sobre todo la difusión.

En este sentido, confió que el Comité de Carnaval les haga llegar el programa, para difundirlo a través de Radio Televisión de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: