MUNDO

Come pintura tras confundirla con yogurt y lo exhiben en redes

La nieta del hombre viralizó el incidente y posteriormente le creó un perfil de Instagram a su abuelo


Una joven de nombre Alex Stein descubrió que su abuelo ingirió pintura verde luego de haberla confundido con yogurt de menta, le sacó fotos y las publicó en sus redes sociales, consiguiendo que la publicación rápidamente alcanzara más de 486 mil reacciones y miles de comentarios.

Cientos de internautas se preocuparon por la salud del hombre de 90 años llamado Bobby, por lo que Alex respondió a modo de broma que el estómago de su abuelo era bastante resistente, aunque luego escribió que la pintura que consumió su abuelo era a base de agua y no contenía tóxicos por el colorizante.

Otros cientos de internautas enviaron mensajes a Alex en los que la reprochaban por burlarse del hombre mayor, por lo que la chica decidió poner su cuenta privada, no sin antes crearle una cuenta pública a su abuelo en Instagram.

A través de esa cuenta de Instagram, Alex, publicó imágenes y videos del hombre de la tercera edad, logrando que el perfil llegara a los 66 mil 200 seguidores a los pocos días de haber sido creada.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: