PORTADAVeracruz

Oposición inventa porque no puede “morder”: Gómez Cazarín

Seremos respetuosos de la Ley

 

Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que los adversarios están molestos porque se está realizando un buen Gobierno, basado en la eliminación de los “moches”.

“Les da miedo que haya un nuevo Gobierno, pero para su información no nos vamos a dejar, ni nos vamos a vender, nosotros venimos con el compromiso de trabajar para los veracruzanos, ustedes son nuestros patrones, somos sus empleados y no nos vamos a vender” expuso.

A través de un video que compartió en redes sociales, indicó que quienes han querido que le vaya mal a Veracruz son los que generan información falsa y buscan dañar al Gobierno.

“Mucha gente ha querido que le vaya mal a Veracruz, gente que ya sabemos que no le conviene que se hagan las cosas bien y comienzan a inventar mentiras como la destitución del Secretario de Gobierno, lo cual es completamente falso” dijo.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, aseveró que tampoco están comprando diputados. Esto en alusión a la falsa de votos para lograr la aprobación de los dos dictámenes a favor de los juicios políticos en contra del Fiscal General del Estados, Jorge Winckler Ortiz.

“No les conviene a los adversarios de Morena, no les conviene a los adversarios de Veracruz que se vayan los moches, están que les da miedo, pero en Veracruz se van a corregir las cosas y se va a trabajar para los veracruzanos” mencionó.

Además, dejó en claro que no se “mocharán” con nadie, por lo que se respetará la decisión de los veracruzanos y de los diputados en torno al tema del Fiscal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: