México

Sicarios difunden video de ataque armado en una llantera en Guanajuato

El ataque perpetrado el pasado 5 de febrero en Valle de Santiago, Guanajuato, y fue grabado en video por uno de los sicarios


El pasado 5 de febrero sicarios difundieron un video de un ataque armado en una llantera en Guanajuato, donde se observa como un grupo de hombres disparan en varias ocasiones al interior de un negocio donde se encontraban varias personas. El ataque perpetrado en Valle de Santiago, Guanajuato tuvo como saldo cuatro personas muertas y una gravemente herida.

En el clip, se puede observar cómo el comando con armas de alto poder llega a una alejada vulcanizadora, disparando contra el negocio en varias ocasiones y posteriormente se bajan de sus vehículos para entrar al lugar buscando a las persona que ahí se encontraban, y uno de ellos “remata” a un hombre que yacía en el suelo.

Trascendió que el ataque fue grabado con una cámara GoPro que uno de los delincuentes lleva en su ropa, muestra cómo los sicarios se introducen al negocio para comprobar que no quede nadie vivo.

El testigo refiere que un comando de sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar a las personas al exterior y después ingresaron a la vulcanizadora para dar muerte a los que habían intentado escapar, el herido logro sobrevivir por que al sentir los impactos decidió no moverse para que pensaran que había muerto.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: