México

Usuarios se quejan que los mismos empleados incumplen los protocolos de la empresa

Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- A través de una denuncia anónima, usuarios de la aerolínea Interjet mostraron su profunda inconformidad con el trato que empleados de esta empresa han tenido, además que aseveran se contrapone con lo que se establece en la política de reembolso.

La denunciante, que solicita el anonimato relata “mi esposo reservó para mí y mi hija un vuelo de Ciudad Juárez a Veracruz, con un costo de 416.46 dólares para el 9 de marzo de 2019”.

“Por otras circunstancias, quedamos que sería mejor viajar el 16 de marzo además que no estábamos de acuerdo con el primer vuelo ya que hace escala en Ciudad de México y sale a Veracruz hasta el otro día a las 3 y media de la tarde y no quiero estar con mi bebé sola en esa ciudad”.

Aquí es donde la situación se complica para esta familia ya que “todas las aerolíneas te permiten cancelar y devolverte tu dinero siempre y cuando no pase de 24 horas sin embargo esos sujetos que nos atendieron se clavaron los 400 dólares y todavía nos cobraron 86 dólares más para la reservación que hicimos solo a Ciudad de México”.

“El argumento que me dieron es que ellos no hacen la devolución del dinero por políticas de la empresa, son unos ratas”.

Sin embargo, “busqué en Internet, y las políticas de Interjet sí permiten cancelar y devolver el dinero siempre y cuando no pase de 24 horas, como todas las demás y nos da impotencia este abuso por no poder reclamarles de frente y para mí hacer la reservación por Internet resulta un fiasco, hasta he pensado que el dinero se lo clava el Gerente o el encargado no sé, no me explico otra cosa”.

 

 

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