-EDUCACIÓN

Cambiarán dirección de Normal Veracruzana

Norma Lobato será suplida por Daniel Domínguez Aguilar


Por: Itzel Sandoval

La dirección de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen” será renovada el próximo viernes.

La actual directora Norma Lobato García será suplida por Daniel Domínguez Aguilar, quien fue seleccionado mediante una convocatoria y estará en el cargo durante el periodo 2019-2023.

Daniel Domínguez Aguilar cumplió con los requisitos para participar en el proceso de selección y pasó la evaluación favorable de parte de la Comisión Técnica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Luego de la toma de protesta, que será el viernes a las 18:00 horas, iniciará el proceso de entrega-recepción, mismo que incluye las áreas: administrativa, financiera y manejo de recursos humanos.

Daniel Domínguez Aguilar es profesor de Educación Primaria, licenciado en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y maestro en Evaluación Institución por la Universidad Veracruzana (UV).

Es profesor de tiempo completo en la BENV y cuenta con más de 40 años de experiencia que incluyen el ejercicio de la docencia en escuelas primarias multigrado y de organización completa, la asesoría técnica y la coordinación del Departamento de Escuelas Unitarias en el estado en la DGEP.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: